miércoles, 29 de febrero de 2012

Alzando el vuelo.

Hola a todos :)

Estoy aquí, una vez más, en otra forma y contexto para seguir haciendo lo de siempre: escribir, opinar, divagar, mi pasión.

Todo sobre este blog lo tenéis aquí, pero, en cualquier caso, para empezar nunca viene mal una pequeña introducción. 

Soy Psycho, tengo muchos otros nombres más, pero eso es lo de menos. Soy una persona en este enorme mundo de personas a la que le apetecía abrir un hueco para hablar sobre las cosas que le gustan y mostrar a quien me quiera leer mis opiniones y, si sirve de ayuda alguna, pues mucho mejor. Os hablaré de películas, series, videojuegos, libros, y por qué no, alguna reflexión o escrito que me apetezca enseñaros ;)

No tengo mucho más que decir, simplemente espero que os guste lo que habrá por aquí y si tenéis cualquier petición, duda, sugerencia... no dudéis en escribirme a la dirección que pronto publicaré en un gadget a la derecha.

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón!

4 comentarios:

  1. Hola:)
    Espero que vueles muy alto mucha suerte con tu nuevo rincón, me iré pasando para ver que nos traes, te sigo;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con este proyecto, me encanta el diseño que le has dado :)

    Nos leemos por aquí también!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! super lindo el diseño :P
    besos!

    ResponderEliminar