martes, 16 de octubre de 2012

Las plumas recomiendan... #1: El efecto mariposa

Las plumas recomiendan... es una sección dedicada única y exclusivamente a todos esos títulos interesantes que llegan a mis oídos y que nunca tengo oportunidad de ver. Si tienes alguna recomendación cinéfila que hacerme, una película que te haya entusiasmado, que quieres que vea yo y todo el mundo, no dudes en ponerme un comentario o mandarme un e-mail en la dirección que tenéis a la derecha de esta entrada. ¡Las sugerencias siempre son bien acogidas!

Para empezar, una película que me han recomendado por activa y por pasiva, de la que seguro que todos habéis oído hablar, pero con la que nunca me pongo. El efecto mariposa habla de un joven, Ever Treborn, al que interpreta el popular Ashton Kutcher, que lleva una vida de drama. Afortunadamente para él, descubre una táctica para viajar en el tiempo que le permitirá ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de la historia que le ha llevado a donde está ahora. Pero no hay que olvidar que, como el aleteo de una mariposa puede generar un ciclón en otra parte del planeta, un mínimo cambio en su pasado puede dar la vuelta completamente a su presente. La sinopsis no deja de hacerla apetecible, desde luego; esta recomendación me llega desde mi cuenta personal en Twitter de parte de @CatchTomorrow y también de @BeaTweary desde hace ya bastante tiempo. ¡Gracias a las dos! Las críticas desde FilmAffinity son, cuanto menos, intrigantes; El efecto mariposa parece una de esas películas de domingo para hacernos recapacitar sobre la vida, sobre el mundo en general. ¡Merecerá la pena, seguro!

Y con esto y un bizcocho... ¡Esta malqueda que nunca ve -ni lee- nada de lo que le recomiendan espera, aún así, vuestros títulos favoritos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario