viernes, 9 de agosto de 2013

Aprendiendo inglés: películas con audio y subtítulos en inglés.

Hace mucho tiempo que no veo películas en condiciones, y todo se debe a un ordenador un poco abuelito que, en cuanto se satura, le da por sobrecalentarse y hacer pum. De todas formas, ya he acabado bachillerato y este año no me voy a apuntar a ninguna academia ni escuela de idiomas, y no es para nada plan de dejar el inglés abandonado...

Por eso, hasta que me digne a apuntarme a algún sitio para prepararme el B1, he decidido hacerme un pequeño plan de "estudios" por mi cuenta, que tiene que ver con dos cosas que adoro hacer: leer y ver películas. Y, claro, como estamos en El cinematógrafo, voy a dedicar esta entrada a esto último. Para quien considere esto una buena idea, debo deciros que mi nivel de inglés es más o menos el A2, es bastante básico, por lo que comenzaré flojito y poco a poco, pero a buen ritmo si lo consigo.

Mi plan será el siguiente: de tres películas que veré cada semana, dos serán en inglés con subtítulos en español y una con inglés y subtítulos en inglés. Allá por septiembre cambiaré el plan y consistirá en dos películas en inglés con subtítulos en inglés y una con subtítulos en español.

Utilizaré esta entrada para ir comentando mis progresos, y por eso de ser tan inconstante, a ver si lo cumplo por el hecho de rellenar esta entrada ;)

Este plan comenzará el 12 de agosto de 2013. ¡Deseadme suerte!

2 comentarios:

  1. Aqui puedes ver peliculas en ingles con subtitulos en ingles

    http://cinapoles.info/movie-genre/subtitulos-en-ingles/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Justo lo que buscaba. Voy a echarle un ojo. Un abrazo :)

      Eliminar