Sobre las alas.

Las alas de Psycho nació como un sentimiento, poco a poco se fue forjando una idea en mi cabeza y a día de hoy, aquí está, expuesto como un proyecto en forma de blog.

Soy una persona muy creativa. Tengo la cabeza siempre llena de musarañas, de inspiración, de ganas de crear. Me gusta dibujar, escribir lo que me pida el cuerpo, me encanta diseñar gráficos, escribir apuntes a limpio, en fin, mi pasión es crear cosas. También adoro hablar, discutir, reflexionar. Creo en muchas cosas y las defiendo a capa y espada, pero intento siempre aprender todo lo que pueda para poder forjarme mejores opiniones. Una de mis mayores pretensiones en la vida es llegar a conocer lo máximo posible; yo siempre he sido de esas personas que creen que el conocimiento es libertad y libertad es lo más preciado que se puede tener.

Así comenzó el boceto en mi cabeza de Las alas de Psycho. El amor a la libertad, a ser uno mismo; esa es la idea que quiero transmitir con este proyecto. Por eso, si por algún motivo os ha gustado este blog y queréis seguirlo o visitarlo con regularidad, es necesario que sepáis varias cosas sobre mí y lo que pasaba por mi cabeza cuando se trazaban las líneas básicas sobre las que se sostendría.

Ya he tenido algún que otro blog anteriormente, que sigo actualizando de vez en cuando pero que no me llena totalmente. La inmensa mayoría de las veces, han sido sobre cosas que me gustaban, como libros, películas, series y demás. Las alas de Psycho es algo mucho más íntimo que lo que me he propuesto en anteriores ocasiones, algo más personal y humano. Es un rincón donde ser libre. Lo creo con el fin de poder hablar de todo lo que quiera, todo lo que me guste, lo que me apetezca decir o hacer, y mostrároslo. Cuando quiera, como me salga, como me apetezca. Por eso, si decidís seguir el blog, puedo prometeros muchas cosas, pero no constancia. Puede que en una temporada tenga otras motivaciones y lo abandone. Puede que me pase los días publicando cosas. No puedo aseguraros nada porque pretendo que Las alas de Psycho sea el fruto de la libertad, de escribir sobre lo que sienta o lo que me gusta.

Soy muy creativa, como ya os he dicho, pero también soy la inconstancia en persona. Es muy fácil hacer que me sienta atada o agobiada con algo. Necesito hacer las cosas como quiero y cuando quiero, y no soporto sentir presiones mientras hago algo que me gusta. Os he comentado que ya he tenido más blogs anteriormente, igual que historias en foros, e incluso historias colectivas que nunca han acabado en buen puerto. Me sentía presionada, me cansaba, abandonaba y olvidaba. Por supuesto, no siempre ha sido así. He acabado cosas que me han hecho sentirme muy satisfecha y feliz, pero si he conseguido acabarlas ha sido porque las he hecho como quería y cuando quería, aún a riesgo de perder otras muchas cosas que, quizás, no debería haber perdido.

No siempre en la vida de una persona se pueden hacer las cosas cuando se quiere y como se quiere. Hay límites que en pocas ocasiones deben ser traspasados, pero no hay nada más libre que Internet, ¿no es así? Por eso creo este espacio. Porque necesito desarrollar mi creatividad, una de las cualidades más importantes de una persona; necesito libertad para escribir y crear lo que necesite, lo que me pida el corazón. Y todo esto será aquí.

Entonces, ¿qué es exactamente Las alas de Psycho? ¿Qué encontraréis?

Como os digo, publicaré lo que me guste y apetezca, pero todo ello lo agruparé en secciones. Habrá comentarios sobre libros, películas, series..., al igual que reflexiones personales sobre diversos temas, relatos  que haya escrito o canciones que me interesen. También intentaré hacer recomendaciones y artículos. Se podría decir que Las alas de Psycho es un popurrí de todo lo que me gusta tal y como me gusta hacerlo.

Y una vez dicho todo esto, sólo os puedo animar a que echéis un ojo entre las plumas de Las alas de Psycho.


Ojalá me queráis libre,

2 comentarios:

  1. Oooooh *u*
    Pues me alegro mucho y no te deseo más que lo mejor, adoro a las personas creativas y emprendedoras ^^
    Así que aquí me tienes, leyéndote siempre que publiques.
    Un besazo y mucha suerte, Psycho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bonnie. Agradezco este tipo de comentarios ;)
      Un beso.

      Eliminar